tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

OMG! (FINALIZADO)

Dan coloreado

63- This is my story 3/3

Comentario del autor

Avatar de LordJohn
LordJohn — Perdón por el día de retraso :P

Y terminamos con la historia de Ameba!!!! He disfrutado mucho dibujándola, la verdad... era algo que quería dibujar desde hace mucho tiempo... ahora el final del acto está casi a tiro de piedra, creo que si mis cuentas no me fallan faltan cosa de 6 tiras :P

Espero que os haya gustado, y que os haya resuelto algunas dudas. De todas formas he pensado en hacer una especie de ronda de preguntas para el final del Acto, por si se os ha escapado algo o queréis preguntar algo xD

Pues eso, que nos vemos la semana que viene muchachada!! Adiooos!!

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de LordJohn
      LordJohn dijo el 03/05/2011

      @sumire: Muchisimas gracias, me alegro mucho!!

      @blacksanz: Muchas gracias ^^ de verdad que me alegro que haya gustado :D

      @kalantrael: Todo un honor para mi, señor!!!!!
    2. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 03/05/2011

      Que bonita señor John
    3. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 02/05/2011

      ohh...ohh...O_O interesante...jo...me gusta....mierda, pobre rey

      PD: belleza exotica XDDD

      pulgares! y no me quedan hypes ¬¬kiero mas hypes
    4. Avatar de Violette
      Violette dijo el 30/04/2011

      vaya, que historia tan triste =/

      me ha gustado mucho como te ha quedado el efecto con la textura =)
    5. Avatar de LordJohn
      LordJohn dijo el 29/04/2011

      @JunRoZ: Es una manera bonita de decir que era horrible xDD

      @oorlo: Muchas gracias!!! Siento el error, la dislexia, ya se sabe xDDD loo soluciono en seguida!!

      @Osterbic: Pues si, pues si =D

      @Klint-psk: JUST AS PLANNED

      @OliBolson: Ni de coña xD Ahora aparecen en escena nuevos personajes y vuelve la locura

      @Amebita: Muchas gracias!!

      @canmari: Ju, muchisimas gracias!! ^^ sentimentaloide :P
    6. Avatar de canmari
      canmari dijo el 29/04/2011

      Pero como mola!!!! Dios, que me he emocionado y todo (ya sabes lo sensiblona que soy (seguro que tu tambien soltaste alguna lagrimita dibujandola xD)) Genial, por descontado tienes mi Hype!
    7. Avatar de Amebita
      Amebita dijo el 29/04/2011

      Mola bastante la historia, te daría hype, pero lo he gastado D=
    8. Avatar de OliBolson
      OliBolson dijo el 29/04/2011

      Ya has dibujado lo que te gusta, ahora no estás motivado para dibujar lo que sigue...
      ¡Genial la página!
    9. Avatar de Klint-psk
      Klint-psk dijo el 29/04/2011

      WHAT A PLOT TWIST O___O
    10. Avatar de Osterbic
      Osterbic dijo el 29/04/2011

      como dicen en mi pais... "todo calza pollo"
    11. Avatar de oorlo
      oorlo dijo el 29/04/2011

      Bravo! Muy buena saga (:

      Eso sí, en la segunda viñeta se ha colado un abema en lugar de ameba!
    12. Avatar de JunRoZ
      JunRoZ dijo el 29/04/2011

      belleza exótica... me encanta! jajaja
    13. Avatar de LordJohn
      LordJohn dijo el 29/04/2011

      @darkhan: Tenía sus motivos xD

      @Beodo_estepario: Muchisimas gracias, joder!! xD

      @mariods: Pues si, ha vivido muchas cosas la pobre D=

      @Red_bat: Sus motivos tenía... pero cuando volvió a su estado maduro dejó de ser así... a lo mejor tiene algo que ver 8D

      @A-funny-name: Eyy!!! que yo no quiero censurar a nadie!! Traidor!! xD
    14. Avatar de Urano
      Urano dijo el 29/04/2011

      CHAN CHAN CHANNN
    15. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 29/04/2011

      @LordJohn: Aposvale. No te lo digo. 8D

      ~ Comentario editado por el usuario.
    16. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 29/04/2011

      @Beodo_estepario: Creía que lo de Canmari era por ser un meme interno, no por casualidades de la ciencia genética y la biología.
    17. Avatar de yaniquini
      yaniquini dijo el 29/04/2011

      Red_bat: Y por que canmari tiene dos penes? jooder Red! hay cosas que suceden, asi... como vivir...
    18. Avatar de mariods
      mariods dijo el 29/04/2011

      Wow. Qué intenso.
    19. Avatar de yaniquini
      yaniquini dijo el 29/04/2011

      Y alguien dudaba de esta serie? YO NO SEÑORES!!! PULGAR Y hYPE!
    20. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 29/04/2011

      ¿Y porqué era tan zorra?
    21. Avatar de darkhan
      darkhan dijo el 29/04/2011

      O_O por que no conto todo esto antes?
    22. Avatar de LordJohn
      LordJohn dijo el 29/04/2011

      @A-funny-name: No me digas eso!! D:

      @saske: muchas gracias!! Si es que no todo es tan a lo loco como parece xDD

      @Yamizuka: Jo, muchisimas gracias! ^^
    23. Avatar de Menos_Grande
      Menos_Grande dijo el 29/04/2011

      MOLA
    24. Avatar de A-funny-name
      A-funny-name dijo el 29/04/2011

      No estoy diciendo eso que dice LJ que he dicho

      ~ Comentario editado por el usuario.
    25. Avatar de saske
      saske dijo el 29/04/2011

      Épica la historia de Ameba... Juder... autentica prota de la serie xD
    26. Avatar de Yamizuka
      Yamizuka dijo el 29/04/2011

      Me encanta :)

    Compartir