tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

OMG! (FINALIZADO)

Reparto

Acto 1

L.J

L.J es, aparte de mi mismo, el narrador de la historia que vamos a ir siguiendo semana tras semana... original, ¿a que si? =D

Ricky

Ricardo (alias Ricky) es el protagonista de nuestra historia, un valeroso guerrero que surcará el mapa en busca de la princesa.

Cayetano

Cayetano es el príncipe de un reino cernano, muy muy forrado, y que se ha embarcado en esta misión para coger fama y valía... obviamente es un avaricioso y un pijo

Pascual

Pascual es el mago del grupo. El rey le ha obligado a la misión de rescatar a su hija en contra de su voluntad para que coja experiencia y se haga mas valiente. En el fondo es un buenazo y un cobarde.

El Innombrable

El innombrable elfo oscuro es un elfo emo. Es inmortal como todos los elfos, y está tan tremendamente cansado de la vida que busca el dolor para sentirse vivo... usease, para los de la LOGSE, que es emo.
Se enamora irremediablemente de la ameba en cuanto la ve.

Ameba

Ameba es ameba... ¿qué mas queréis que os diga? ¡Leed el cómic coño!

Princesa

La horriblemente fea princesa. Ha sido secuestrada por la entropía y poco más se sabe de ella...

Entropía

La Entropía es el malo malisimo del cómic. Raptó a la princesa y es terriblemente terrible y su crueldad no conoce limites

Prime

Prime es un personaje enigmático. Ayuda a nuestros amigos a encontrar a Karen, y muy poco se sabe de él...

Karen

Karen es la puta asesina. ¿Necesitáis más datos? xD
Es una asesina a las órdenes de la Entropía, hasta que lo traiciona para ayudar a nuestros amigos a cambio de un dildo con punta de diamantes...

Acto 2

Ricky 2.0

En el Acto 2, Ricky se ha convertido en un seguidor de la moda heavy, con pulsera de pinchos incluida. Cumple perfectamente conn su papel del grupo 1 hacia el País de la Horchata.

Cayetano 2.0

Caye se ha convertido en un chico a la moda, ¿osea, saes? Va con su polito de "Placoste" y su habla denota una educación de alta cuna. Sigue siendo tan inútil como en el Acto 1.

Pascual 2.0

Pascual es un friki empedernido en el mundo moderno. El hecho de ser mago en el Acto 1 hace que tenga desdoblamientos de personalidad aquí, al no poder canalizar la magia y tenerla reprimida y acumulada.

El Innombrable 2.0

¿Qué decir? Nuestro entrañable elfo ha pasado a ser un humano... pero no por ello menos emo. COn su pitillo fuxia y su ejército andrógino, sigue teniendo tanta carisma o más que en el Acto 1. ¡Todos queremos a nuestro emo!

Ameba 2.0

Ameba es el personaje que ha sufrido una mutación mas salvaje. Ahora tiene una belleza innegable y pasea sus curvas insinuantemente. En éste Acto, Ameba ha cambiado mucho en su forma de actuar y parece que sabe más d elo que dice... ¿Qué esconderá?

Karen 2.0

Nuestra entrañable puta no ha dejado de serlo en este Acto. Con un pequeño problema con el alcohol, nuestra asesina favorita se arma con unos cubrepezones envenenados para hacer frente a los peligros de este mundo tecnológico.

La Multitud Oscura y Andrógina

Éste fichaje del Acto 2 es especial. Es una multitud de emos andróginos que deciden seguir al Sinnombre, debido a su capacidad de no morir fácilmente. Lo toman como lider espiritual y harán lo que sea por él. Son inagotables, como los phoskitos.

Amebo Joe

Éste peculiar personaje fue creado originariamente por Clion, que me cedió sus derechos para usarlo. Me alegro de que lo hiciera, porque gracias a eso contamos con este genialérrimo personaje que hace de guía en este mundo hacia el País de la Horchata.

Cohen Auriem

Le robo este GENIAL personaje a la GRAN Letucse, como cameo en el Acto 2. Cohen es el temible guardián del País de la Horchata.