tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

OMG! (FINALIZADO)

Entradas de blog

Últimas unidades de OMG!, comprad!

Escrito por LordJohn el 23/04/2014
¡Buenas a todos!

Os comunico que los cómics de OMG! se han ido vendiendo bastante bien desde que salieron, y ya estamos en las últimas unidades.
Sí señor, me quedan menos de 20 unidades de OMG!, y están deseando buscar alguien que los adopte.

¡Así que ya sabéis, si queréis haceros con uno no lo penséis mucho y compradlo ya, que se acaban!
No desaprovechéis la oportunidad, y entrad en mi tienda

Recordad, ¡ÚLTIMAS UNIDADES!

OMG!+marcapáginas= 4'50+2(Gastos de Envío) 6'50€

¡Rápido que se acaban!

29o1zx1.jpg

OMG! por fin a la venta!

Escrito por LordJohn el 21/02/2014
Buenos días subcultistas!!

Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí tenéis :D

1896980_826484140711549_366870692_n.jpg

¡Por fin puedo decir oficialmente que OMG! ya está completamente a la venta! Ha costado, pero ya han llegado.

Y ahora os voy a decir cómo podéis haceros con uno de los pequeñines, que además vienen con un marcapáginas de regalo

Para empezar, decir que el cómic vale 4,50€, mas gastos de envío.

En mi página web he habilitado una sección de tienda (Shop) para que podáis comprarlo por paypal.

http://jonathancanamero.com/

Además, todos irán dedicados y firmados.

¡Especialmente para los 10 primeros que compren el cómic a través de mi página, se llevarán un dibujo original!

Además, puede que en el futuro asista a eventos como el Salón del Cómic de Granada de Abril, y lleve ejemplares para allá.
Así pues, si tienes alguna duda o si quieres hacerme alguna pregunta, escríbeme a Jonathancanamero@gmail.com y te la solucionaré lo antes posible

Ahora abriré un post en el foro para decir básicamente lo mismo que aquí, para que tenga la máxima difusión posible xD
No sabeis lo contento que estoy, ayer me llevé una enorme alegría cuando por fin me llegó el paquete, así que espero que me los quitéis pronto de las manos ^__^

Un saludo!

¡Ya era hora, OMG! en papel!

Escrito por LordJohn el 14/11/2013

1459981_764121916947772_656602939_n.jpg

¡Ya era hora, OMG! en papel! En el próximo Salón del Cómic de Zaragoza, que será del 13 al 15 de diciembre del presente año, yo no estaré personalmente pero podréis haceros con él.
¡Además, podréis comprarlo por correo, firmado y dedicado, así que no os preocupéis si no podéis asistir!
Ha sido mucho tiempo el dedicado a él, así que espero que lo acojáis con cariño y que me los quitéis de las manos!


Si quieres reservar el tuyo, escríbeme a Jonathancanamero@gmail.com
Si vais a estar en el salón de Zaragoza y lo reserváis antes, el cómic os llegará firmado y dedicado.

¡Un saludo!

El final llegará mañana

Escrito por LordJohn el 09/09/2013
Así es, por fin, el final de OMG! (FINALIZADO) se colgará durante el día de mañana.

Desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde, una página cada hora, se irán colgando las últimas 8 páginas de este webcómic que ya ha durado más de la cuenta.
Perdón por la espera, pero me hacía ilusión preparar una cosilla para el final y por eso las páginas no se colgaron la semana pasada.


Ahora bien, lo digo para que tengáis tiempo de releeros aunque sean las últimas páginas del Acto 3, que si os enfrentáis a las páginas sin acordaros bien, seguro que no os enteráis de nada!


Y bueno, nada más que decir. Me alegro de estar anunciando esto al fin. Ya llegó, sin más dilación:

snap_6693.jpg


Saludos, y hasta mañana a las 12!

La espera terminó

Escrito por LordJohn el 03/09/2013
Buenas noches/días a todo el mundo!!
Tengo un mensajito claro:

arte_26934.jpg
Algunos pensaréis "¿pero de verdad?" y yo os digo:

-Sí, totalmente, de verdad de la buena. Esta vez, OMG! (FINALIZADO) se acaba ya!

Lo que veis en la imagen de arriba, en el fondo, son las últimas páginas de OMG! (FINALIZADO), hechas todas, terminadas. Las subiré todas, el mismo día. Aún no, aún tengo que terminar una cosilla, pero la semana que viene, tendréis el final de OMG! (FINALIZADO)

Así que os aviso porque sé que después de este tiempo la mayoría habrá perdido el hilo, además de que se quedó en un momento bastante crucial, por lo que os invito efusivamente a releeros el Acto 3, para pillar las últimas páginas de una forma fresca y podáis disfrutar plenamente del final de este webcómic.

Sin más que decir, ya me pondré sentimentalista y daré la charla cuando suba el final, ahora, me despido hasta pronto, y recordad, OMG! (FINALIZADO) vuelve para irse! :D

Un saludo a todos!

La vuelta del fin

Escrito por LordJohn el 18/07/2012
Hola, señoras y señores... a solo unas viñetas de terminar mi aportación de este año del Weezine, tanto de Cadena Perpetua como de OMG!, puedo decir ya que la semana que viene será la semana en la que vuelva OMG!, con sus últimas páginas, tal y como anuncié en el sanp de ayer :DD

Pensé en hacerme un pequeño buffer antes de empezar, pero conociéndome, si me hubiese esperado a tener buffer no hubiese empezado nunca, y trabajo mejor bajo presión, así que teniendo ya una página terminada, anuncio que la semana que viene, concretamente el lunes próximo, OMG! vuelve a sus monitores :D

Les recomiendo, si les apetece, releerse lo que había de Acto 3, que es cortito, y ha pasado bastante tiempo desde la última actualización.


Así pues, ya daré más detalles el próximo lunes. Hasta entonces, pásenlo bien!!! Y espero que hayan echado un poquito de menos este webcómic absurdo :3

Un saludo!!!

Ausencia

Escrito por LordJohn el 03/03/2012
Hola subcultura... creo que va siendo hora de dar un poco la cara y aparecer por aquí.
Como habréis notado los que seguís OMG! (FINALIZADO) y Cadena Perpetua (En Hiatus), hace bastante tiempo que no actualizo ninguno de los dos.

Solo puedo decir que no tengo mucha excusa. El tiempo libre con el que cuento últimamente es realmente escaso, y entre la carrera y el módulo, apenas tengo tiempo para dedicarle a mis hobbies...
Con esto no me pretendo excusar, porque sabía a lo que me metía cuando entré al módulo, y he de decir que no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, es una de las mejores decisiones que he tomado nunca, pero echo de menos dibujar cosas a mi libre albedrío para subcultura. Echo de menos subcultura, en definitiva.

Tampoco se qué más deciros... pretendía actualizar, o intentarlo, cuando acabara los exámenes de la universidad, pero se me ha juntado con los exámenes del segundo trimestre del módulo, así que no he podido. Con esto quiero decir que no puedo deciros cuándo volveré a actualizar. Os prometo que si saco hueco, lo intentaré.
Eso sí, como muy tarde, este verano me tenéis otra vez dando la brasa, os lo aseguro.

Y nada más, despedirme, y pediros perdón a todos. Os echo de menos, y a veces echo de menos mi tiempo libre, pero me da fuerzas pensar que solo estoy invirtiendo para poder hacer algo realmente bueno en el futuro.

Un saludo.

Fin de año y retrasos

Escrito por LordJohn el 30/12/2011
Hola gente!!! Para empezar, desearosa todos felices fiestas, y que paséis un muy buen año nuevo ^^

Pues nada, este blog es para avisar que la tira de esta semana de OMG! se va a posponer hasta la semana que viene. Estoy muy ocupado estos días, entre unas cosas y otras. Pensé en retrasarla hasta que pudiera terminarla, pero entre mi cumpleaños, la KDD sureña, etc etc, prefiero cubrirme las espaldas y dejarlo para la semana que viene, aunque se haya quedado en un momento guay, sorry xD

Pues eso, que tendreis nueva página de OMG! la semanica que viene. De Cadena Perpetua no os preocupéis, que la tira estará a tiempo.

Saludos!!!

Bienvenidos al Acto 3

Escrito por LordJohn el 07/11/2011
Señoras y señores, el Acto 3 de OMG! acaba de empezar.
Durante esta tarde tendréis la primera tira, y a partir de eso, una por semana, aproximadamente cada sábado.

Es el último, así que saboreadlo y leedlo con calma, como digo en la tira :D

Saludos, y espero que os guste ^^

Acto 3

Escrito por LordJohn el 12/10/2011
Buenas tardes a todos.
Ya hace unos meses que concluyó el Acto 2 de OMG!, y creo que va siendo hora de empezar con el principio del fin de mi primer webcomic.
Pensaba terminar el acto entero y subirlo a eso de 3 páginas por semana, más o menos, pero está visto que yo sin presión no trabajo, así que he pensado en otra cosa.

El día 5 de Noviembre, en apenas 3 semanas, será el 2º Aniversario de OMG!, y será ese día cuando, para celebrarlo, comenzará el final, el Acto 3. Me da igual cuántas páginas tenga hechas para entonces, pero mejor me lo impongo y ala.
Por ahora llevo hechas 10 paginicas, así que si intento administrarme bien el tiempo, no debería ser problema. Eso sí, creo que serán actualizaciones semanales.

Siento la ausencia de últimamente, tanto en OMG!, como en Cadena Perpetua, pero he estado muy liado con el principio del curso, y estos últimos días he tenido la cabeza en otro sitio. Por eso me autoimpongo esa fecha para empezar.

Así que recordadlo: 5 de Noviembre, 2º Aniversario de OMG!, comienzo del Acto 3.

¡¡Nos leemos!!

Que bien todo

Escrito por LordJohn el 28/06/2011
Bueno... no se por qué estoy escribiendo todo esto, supongo que estaré un poco nervioso xDD

Terminar el Acto 2 de OMG! ha sido una liberación, ahora tengo que intentar que el Acto 3 sea mucho mas ameno para todos. Eso si, es muy posible que vuelva a ser en blanco negro, aunque aún no es seguro.

Por otro lado, estoy bastante nervioso por dos cosas. La primera es que mañana tengo una prueba de acceso para un módulo de grado superior de Ilustración... me hace muchísima ilusión, y se que va a ser duro compaginarlo con la carrera, pero también se que no me voy a arrepentir... Ya os mantendré informados.

Por otro lado, este viernes conoceréis el secreto que traigo entre manos desde hace muchíiiiisimo tiempo, y los nervios son grandes, porque es algo anterior a OMG! y solo pensar que no os guste me da algo xD Así que espero que el viernes os llevéis una agradable sorpresa.

Estoy subiendo cositas a la galería de arte de OMG! para mantener esto vivo hasta el viernes... a partir de ahí, la cosa irá a mejor, jur jur....

Nos leemos!!!

Un pequeño cambio

Escrito por LordJohn el 04/05/2011
Hey gente!!! Pos na, aquí estoy... que iba a decir algo... ah, si xD

Pues resulta que últimamente por el día de actualización de OMG! estoy teniendo algunos poblemillas para actualizarlo a tiempo, así que creo que voy a cambiar la fecha de actualización de OMG!

¿A cuándo? No lo se exactamente... pero por ahora digamos sábado, vale?
Entre la noche del viernes y el mediodía del sábado tengo tiempo suficiente para hacerla, y no me quito tiempo de cadena perpetua ni de cucarachas, así que creo que es el mejor día...

Espero que no os descoloquéis mucho, hasta el sábado!! 8D

Hiatus

Escrito por LordJohn el 08/01/2011
Bueno... pensé que no tendría que llegar a esto...

Lo siento, pero ahora mismo me siento desbordado. Dibujo Cadena Perpetua, una cucaracha a la semana y una de OMG! a la semana, y no soy capaz de actualizar regularmente OMG! desde hace un tiempo. No quiero maltratar el webcómic más importante para mi, así que voy a hacer un pequeño Hiatus.

Señores, ha empezado Enero y este año me ha pillado más concienciado, que los exámenes de Febrerbo están ahí al lado. Tengo que estudiar. Y si no tengo apenas tiempo para dibujar OMG! es por ello.

Por lo tanto, OMG! entrará en Hiatus hasta mitad de Febrero aproximadamente (dependiendo de cuándo terminen los exámenes)

¿La parte buena? Que voy a seguir dibujando en mis ratos libres, y haciendo buffer, porque cuando vuelva en febrero volveré con actualizaciones bisemanales para darle al Acto 2 el empujón final que le queda.


Espero que sepáis entenderlo, que más difícil que ha sido para mi tomar ésta decisión...

Pues eso, volveremos a ver a Ameba y cía en febrero. Hasta entonces, echadme mucho de menos!!!

Reflexiones...

Escrito por LordJohn el 27/11/2010
Buenas =D

Veréis... éste es un post reflexivo y os voy a pedir ayuda... veréis... echo la vista atrás mirando a OMG!, y me doy cuenta de que ha evolucionado y ha cambiado bastante...
Muchas cosas para bién, pero otras creo que no tanto.

Estoy convirtiendo lo que en un principio era un cómic absurdo en un cómic más... no se... típico??

Quiero decir, ¿creéis que OMG! ha perdido ese algo especial que tenía al principio y que ahora es un comic más del montón?¿O creéis que voy evolucionando de la forma correcta?

No me malinterpretéis, yo estoy contento. Mi meta es que cuando acabe OMG!, vea un comic completo, con una historia digamos sólida, una trama y argumento, y que a la vez te haga reir. Creo que lo conseguí en el Acto 1, pero este Acto, no se si por ser más largo, parece que se desvía... o eso me han dicho, vaya.
¿Creéis que debería dejar más la acción y volver al humor absurdo? ¿O pensáis que un equilibrio como el que llevo ahora está bien?

No se... os pido opinión... ¿¿Cómo veis que va el Acto 2 de OMG!?

1er Aniversario de OMG!

Escrito por LordJohn el 24/10/2010
REFLOTO ESTO: QUEDAN 2 SEMANAS, SEÑORES!!! 8D


Señoras y Señores, el próximo día 5 de Noviembre se cumplirá 1 año desde que la primera página de OMG! vio la luz en Internet...

Han pasado tantas cosas desde entonces... y de todas, absolutamente de TODAS, me siento muy orgulloso.
Pero ya tengo el cómic para ponerme ñoño y nostálgico xD

Escribo esto para hacer un pequeño llamamiento. Como todo el mundo, pues estaría muy muy molón algún regalito (qué se yo, un fanartcito... :P)
Pero se que no todo el mundo sabe dibujar, así que voy a contaros mi idea: Los que quieran y puedan, pues podrían hacer un fanartcillo (que me haría mucha ilusión, oyes :P) y los que no, también me haría mucha ilusión una opinión escueta del cómic, de unas dos lineas.

¿Raro? Tal vez, pero tengo en mente un pequeño collage, que no se si saldrá, y puede quedar muy guay...


En fin, que me enrollo. 5 de Noviembre, cumpleaños de OMG!!! No lo olvidéis, que estáis todos invitados!!! (Bueno, todos menos Maikel, porque si xD)


EDITO para informar que me he hecho (por fin) un gmail, así que lo que sea, mandadlo al correo LJameboide@gmail.com 8D

Saludoooos!!!! =D

Hoy no hay OMG!

Escrito por LordJohn el 12/08/2010
Por causas que podríamos decir "de salud" (mi mano de dibujar ha sido penalizada) hoy no habrá tira de OMG!

Pero tranqulos, que probablemente durante el fin de semana la haya. El motivo también es que ahora me resulta muy difícil dibujar (además de doloroso) y mañana me toca SUB, así que voy a ponerme con SUB poco a poco para mañana, y luego me pongo con OMG!

Espero que lo entendáis =D

Saludooos!!!

OMG! vuelve

Escrito por LordJohn el 08/07/2010
Buenas noches, damas y caballeros!! Tengo el honor de comunicarles que OMG! volverá con todos Uds, presentando el Acto 2, el lunes 12 de este mes, usease, el lunes que viene 8D

Por cuestiones de tiempo, volveré a las actualizaciones semanales, y cuando coja el ritmo y tal, a las dos por semana ^___^
Pues eso. OMG! Acto 2, Lunes 12 de Julio de 2010 a las 5 p.m

OMG!, repartiendo sonrisas y calentones ameboides desde el 5 de Noviembre de 2009 xDDD

Me despido, y espero que lo esperéis con ganaaas!!! 8D

OMG! Acto 1

Escrito por LordJohn el 07/06/2010
Señoras y Señores, es un placer presentarles el recopilatorio en papel de OMG!, Acto 1. 8D

Desde siempre he querido tener un comic mio impreso a papel, y ahora que por fin tengo material no he dudado en hacerlo xD

El comic tiene 60 páginas, Acto 1+consultorios+extras además de portada nueva y todo eso... Total, queestoy super satisfecho con esto, y que se que aunque no los voy a vender a gran escala, en mi entorno ya me los están comprando y estoy muy ilusionado. Espero que os gusten ^____^

dsc0553m.jpg

dsc0558n.jpg

Esto es todo amigos!!... por ahora :P

Escrito por LordJohn el 06/05/2010
Bueno bueno bueno..... hasta aquí ha llegado el Acto 1. En las correspondientes tiras (en la tira final y en la de "clausura") ya he comentado varias cosas, pero lo pongo por aquí también para que todo esté mucho mas claro:

Necesito estudiar... Junio se acerca peligrosa y amenazadoramente, y tengo que ponerme a estudiar. Durante los examenes iré recopilando ideas y espero que la vuelta de OMG! no se retrase hasta más de Julio. Tampoco es tanto, si lo pensáis bien xD

La verdad es que yo también necesito un pequeño descnaso de OMG!, necesito dedicarle tiempo a mis proyectos secretos que están abandonados últimamente por el tiempo que le estoy dedicando a este webcomic (y que no me arrepiento en absoluto, pero hay que equilibrar un poco la balanza)
Necesito hacer esa pequeña pausa. Ademas, lo agradeceremos todos porque volveré con chistes nuevos y frescos, y con jugosas novedades, ya lo veréis...

Por cierto, noticia importante... He estructurado la Historia, y posiblemente OMG! acabe definitivamente al final del Acto 3... queda mucho todavía, pero puede que ocurra eso. Así que quedan 2 actos más :P

En otro orden de cosas, el tiempo que hay entre hoy y el comienzo del Acto 2 no va a estar en blanco, porque tengo muuuchas cosas que hacer... le debo muchos fanarts a mucha gente, quiero participar en el día de Desnudo, le debo una cabecera a nuestro amigo Pziko, y el meme de nuestro amigo C.Lionheart.
Además, lo primero que haré será terminar el consultorio. Posiblemente la semana que viene veais ya los siguientes consultorios (quedan 4)

Pues eso, que bastante tochaco he escrito ya xDD que espero que os haya gustado mucho el Acto, y que estéis ahí para el Acto 2, que me esperéis y no os olvideis de mi... Muchas gracias a todos!!

Hello people!!! =D

Escrito por LordJohn el 04/03/2010
Holaaas!!! ya terminó el concurso de Prime, y los ganadores fueron... ¡¡todos!! no es magnifico?? =D xDDD

Actualizo esto para que no sigan apareciendo las bases de concurso de Prime, que ya ha acabado... ¿¿qué os cuento?? mmmm... pues que el Acto 1 de OMG! se acerca a su fin, además de que la semana que viene veréis a un personaje muy especial xD

Por otra parte, mi proyecto secreto anda viento en popa, a lo mejor en breve puedo enseñar algo :P

Pues eso, seguid leyendome, comentándome, dándome hypes y todas esas cosillas =D