tentaculo derecho

OMG! (FINALIZADO)

Archivo de tiras

Listado de capítulos

 

Acto 3

¿Qué ocurrirá aquí?

CHAN CHAAAAAAAAN

Acto 2

Nuestros aventureros aparecen esparcidos en la era actual. Asustados, intentan reunirse para continuar la aventura, haciendo dos grupos distintos.
Entran en escena nuevos personajes como Amebo Joe, que les avisa del peligro que supone intentar ir hasta el País de la Horchata, único lugar por el que pueden regresar a su hogar, ya que está custodiado por el guardián Cohen Auriem.
Mientras tanto en el otro grupo, Ameba, Cayetano y Sinnombre se encuentran con una multitud oscura y andrógina que les ayudará en su misión.

No todo es tan sencillo, y avanzando hacia su objetivo ambos grupos se encuentran con Cohen. Sin embargo, salen ilesos de esos encuentros.

Llegan al País de la Horchata, donde la líder -XXX- mantiene un estado dictatorial feliz entre sus habitantes, y ayuda a nuestros amigos a construir un LHC, aparato que les ayudará a volver a su época. Contra todo pronóstico, todo sale bien y finalmente nuestros héroes vuelven a su era natal, preparados para enfrentarse definitivamente a Entropía y Prime.

Acto 1

Ricardo de la Parra, Cayetano di Dollar, Pascual el mago y la hermosa concubina real, Ameba, se embarcan en una peligrosa y excitante aventura para rescatar a la fea princesa del reino, que ha sido secuestrada por un maligno y desconocido monstruo.

Por el camino, Cayetano indica que deben encontrar al "Incansable Prime", un ser que tódo lo sabe, y que les dará sin duda alguna pista para encontrar a la fea princesa. Pronto se encuentran con el Innombrable Elfo Oscuro, que es un elfo de forma evidente, pero que es oscuro por ser emo. Éste achuchable ser disfruta con el dolor físico, ya que al ser inmortal lleva incontables años buscando el dolor, la única forma ya de sentirse vivo. Cae irremediablemente enamorado ante la concubina real, la hermosa y sexy Ameba. Juntos formarán una gran pareja amorosa.

No tardan en llegar a la ciudad donde habita el ser que se hace llamar Prime, y éste les indica que a quién deben buscar es a un monstruo llamado Entropía, para rescatar a la princesa. Pero no todo es tan bonito como lo pintan: cuando encuentran a Entropía, gracias a la ayuda de Karen, la puta asesina que se une a ellos, la Entropía les manda por un agujero negro. Es en este momento cuando se descubre que Prime y Entropía estaban unidos desde el principio...

El fin del Acto 1 se marca con Ricky despertándose... ¡¡en la época moderna!!

Extras

Consultorios, dibujos o fotos. Lo que no va dentro del webcómic, vaya.